Una noche de talentos musicales

cenas de empresa

Esta vez , realizamos la actividad llamada “Factor Xpression” es ideal para cenas de empresa, donde todos los participantes se lo pasarán en grande con la gran protagonista “La música”.

Se trata de una actividad en la que simulamos un programa de Tv  al estilo “Got Talent”.

La empresa Nestlé confió en nosotros para realizar esta actividad en una Cena de navidad.

Montamos un escenario en la sala del hotel donde cenarían, una pantalla gigante de fondo, luces, efectos, camerino con atrezzo. 

La actividad comenzaría después de la cena. Cada mesa tenía que elegir una canción que quería cantar. Luego irían pasando por camerino para preparar la puesta en escena.  Todo esto presentado y dirigido por nuestro dinamizador y con la ayuda del resto del equipo que estaban con los participantes, dándoles ideas para su actuación, ayudándoles con el vestuario, las pelucas, etc…

Nuestro equipo técnico se encargó de que todo sonara a la perfección y de grabar el evento para tener un buen recuerdo.

 Empezaron las actuaciones, mientras un grupo actuaba el otro se estaba preparando para salir a escena. Los que estaban en las mesas disfrutando del espectáculo, lloraban de la risa, fue tan divertido!!

karaoke cenas empresa

Estaban todos muy entregados, dispuestos a ser el mejor artista de la noche.

A todo esto las mesas tenían unos cartelitos con la puntuación,  lo cual hacía que todos estuviesen atentos y participando de la actividad.

Una vez pasaron todos los grupos por el escenario y se eligieron los 3 mejores. Empezamos con la gran fiesta. Nuestro equipo de animación se sube al escenario y… música maestro.

Comienza la discoteca, los animadores se encargan de que todo el mundo se ponga en pie y siga las coreografías más divertidas. Os aseguro que fue espectacular, acabamos haciendo la conga por toda la sala con todos los participantes, nos lo pasamos de lujo y ellos también por supuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *