Lipdub XXL

lipdub barcelona

Realizar un Lipdub para 700 personas y que todo fluya no es tarea fácil, pero nuestro equipo lo consiguió. 

La farmacéutica Boegringer Ingelheim, quiso realizar esta actividad para sus trabajadores en la que querían que se destacaran sus valores: Empatía, confianza, respeto y pasión.

Estuvimos bastantes semanas de preparativos, ya que la organización debía ser perfecta. Con tantas personas la actividad tiene que estar perfectamente pensada y dirigida.

 Se grabó en sus instalaciones de Sant cugat y Malgrat de Mar, unas instalaciones muy grandes, ideales para grabar un Lipdub de estas características.

Un nuevo reto en nuestras manos, en esta ocasión, necesitamos más bailarines, más cámaras, más ayudantes.

La filmación de Malgrat fué un aperitivo, ya que la mayor parte de los participantes estaban en Sant Cugat y de esa parte es la que concretamente vamos a hablar.

Además en este Lipdub incorporamos una novedad. La grabación con drone.

Las imágenes aéreas quedaron espectaculares dentro del video, algo nuevo que no habíamos hecho antes. 

Fueron 3 horas de ensayos y grabación. Los participantes estaban entusiasmados con la idea y dispuestos a hacer todo lo que les decíamos.

Les recibimos con una gran presentación a nuestro estilo y en seguida se engancharon a la actividad.

Empezamos a organizar las diferentes escenas, repartir atrezzo, ensayos, etc.

Eran muchas personas pero la verdad que nos facilitaron mucho el trabajo ya que colaboraron en todo momento.

lip dub en barcelona

La tensión era importante, ya que el grupo era grande, y teníamos que cumplir las expectativas, pero la verdad que todo salió a pedir de boca. Este tipo de trabajos nos aporta el nivel de adrenalina que nos gusta para trabajar. Disfrutamos de lo lindo, como niños, fue muy muy divertido, muy excitante. No se puede explicar lo que se siente cuando ves a tantísima gente delante de ti, bailando y deseando que les digas qué hacer. La energía que se crea en una actividad de team building, en la que hay música y baile es brutal. Aunque hay que decir que los que hacen que sea energía se genere es nuestro fantástico equipo de animación al cuál no se les resiste nadie. Sea como sea el grupo siempre acaban bailando, saltando y pasándolo en grande. 

No tengo palabras. Lo tienes que vivir. 

La actividad se desarrolló con gran nivel de motivación, entusiasmo, diversión, todo en el tiempo previsto. El cliente quedó muy contento con el resultado y nosotros muy satisfechos y orgullosos. ¡RETO CONSEGUIDO!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *