Ubesol, uno de nuestros primeros grandes trabajos.

Actividad lipdub

Ubesol, es la empresa que fabrica todos los productos de la marca Deliplus para Mercadona. Están ubicados en 3 ciudades distintas de España. Nos pidieron realizar un Lipdub en las 3 ciudades, Tarragona, Madrid y Valencia.

trabajo en equipo lipdub

Para nosotros fue un gran reto, cosa que nos encanta. La empresa estaba emocionada con el proyecto y nosotros más así que los preparativos fueron apasionantes.

El lipdub se desarrollaría en 3 sábados, cada uno en una ciudad. En total participarían 300 personas aprox.

Decidieron hacerlo con la canción del grupo “Pan y mantequilla” que se titula “camina”, y con ella, el equipo  se puso manos a la obra.

Después de semanas de preparativos llegó el gran día, el primer sábado que teníamos que viajar a Tarragona. El primer grupo que realizaría el lipdub. 

Cuando llegamos allí, fue increíble el recibimiento. Nos estaban esperando con tantas ganas que nos emocionamos. Eran las 9:00 am, cuando iniciaba la actividad y allí había una energía brutal, sin duda era increíble vivir ese ambiente a esas horas de la mañana y un sábado!! La actividad era voluntaria, por lo que era aún más sorprendente que hubiese tanta gente esperándonos para hacerlos bailar y bailar.

lip dub valencia

Recuerdo la presentación de la actividad para unas 150 personas, y se me pone la piel de gallina. Fue apasionante, la gente estaba entregada, dispuestos a hacer lo que les dijéramos, cantaban, bailaban, se reían, fue espectacular, a más de uno del equipo se nos saltaron las lágrimas de la emoción que allí se respiraba.

La actividad se desarrolló en distintas ubicaciones de la fábrica. Los responsables de la empresa fueron muy amables con nosotros, nos facilitaron todo lo que pedimos, para realizar el trabajo.  La duración fue de 3 horas, pero la verdad que se pasaron rapidísimo. Todo se desarrolló con fluidez, la gente se lo pasó en grande y nosotros también.

Al finalizar la actividad tenían preparado un catering para todos los participantes y nos invitaron a quedarnos, todo un detalle, la verdad que lo habíamos pasado tan bien con ellos que fue un placer compartir un ratito más de manera más relajada.

lipdub madrid

De camino a Barcelona, íbamos flotando, teníamos la adrenalina por las nubes, estábamos acelerados de la energía que allí se había generado. Nosotros como equipo de animación somos los encargados de transmitir energía, entusiasmo, pasión pero cuando el público te lo devuelve de esa manera la bola de energía se hace más y más grande, eso es lo que hizo que fuese un evento especial y que siempre recordaremos.

Ahora quedaban dos ciudades más Valencia y Madrid.

Dirección Valencia, como siempre, el equipo muy animados de viaje, riendo por el camino, haciendo bromas, hablando de las escenas que íbamos a hacer cada uno, nos íbamos retando a ver quién hacía la mejor escena, nos reímos tanto!!

Los de Tarragona habían dejado el listón muy alto, pero los de Valencia no se quedaron atrás.

Más de lo mismo, un gran recibimiento, muchas ganas e ilusión de hacer la actividad por parte de todos, tanto de los jefes como de los trabajadores, se respiraba ese nerviosismo guay.

Nos miraban, nos preguntaban, se reían…

Empezamos los preparativos con unas 100 personas aprox. Y fue espectacular, energía a tope de buena mañana, yo no sé que les dan a estos trabajadores de Ubesol, pero es un placer ver a las personas tan contentas en sus empresas. 

La actividad fue todo un éxito, nos lo pasamos en grande, me dolía la mandíbula de tanto reirme. Estaban entregadísimos, se vestían como les decíamos, hacían todo, todo lo que se les proponía, pero no solo eso, si no que ellos eran super creativos, nos daban ideas: 

“¿podemos subirnos aquí?” “¿podemos hacer este paso?” “¿Puedo ponerme esto en la cabeza?”  

¡¡Por supuesto!!

De eso se trata, de que todos participen en la creación de la actividad.

Al igual que en Tarragona, nos quedamos a comer con ellos y fue muy divertido. Nos fuimos de allí con un gran sabor de boca y muy contentos de haber dejado satisfechos tanto a los participantes como al cliente que confió en nosotros. De camino a Barcelona, muy cansados pero contentísimos, íbamos hablando del último trabajo que nos quedaba con Ubesol para terminar el lipdub.

lipdub tarragona

Madrid, el tercer y último sábado viajamos hacia Madrid. Aquí eran muy poquitos unos 30 creo recordar. 

Llegamos por la mañana temprano y empezamos a organizar todo el vestuario, las escenas, etc.

Cuando llegaron los trabajadores estaban muy contentos y pre dispuestos a bailar y cantar. De nuevo nos sorprendían con esa energía característica de los trabajadores de Ubesol. En esta ocasión la actividad fue más corta, pero muy intensa y divertida. Hubieron muchas risas y tomas falsas. 

En definitiva, el trabajo de Ubesol, fue un gran reto para nosotros pero salió mucho mejor de lo esperado y gran parte se debe a la predisposición de los participantes, el buen rollo que había esos días, traspasan la pantalla cuando vemos el video.

Así que desde aquí gracias por haber confiado en nosotros y por habernos hecho disfrutar tanto. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *