Crear la letra

crea la letra

En esta ocasión, esta actividad fue idea del cliente. Como ya nos conoce y sabe como trabajamos, supo que esto lo podríamos hacer con facilidad.

 En cuanto no explicó lo que quería, aceptamos el reto y nos pusimos a trabajar en ello.

 Se trataba de la convención anual de una gran empresa, celebrada en un espacio exclusivo de Madrid, nuestra clienta queria que los participantes crearan la letra de una canción para que seguidamente la cantaran todos juntos con una base musical.

Escogieron la canción “A mi manera” en la versión del grupo rociero “Siempre Así”

Cogimos la base musical y ellos crearían una nueva letra en la que transmitían mensajes de la empresa.

Había que crear toda la dinámica en la que los participantes se contagiaran de entusiasmo para hacer la actividad.

crea-la-letra2

Nuestro dinamizador se encargó de una gran presentación a nuestro estilo, en la que transmitió ese buen rollo que nos caracteriza y en la que se explicó la actividad.

En seguida se pusieron manos a la obra. Fue muy divertido ver cómo se repartieron las 300 personas en diferentes grupos para ir dando sus ideas para crear la letra de la canción.

Una vez que cada grupo daba por buena su estrofa, fueron accediendo a un gran escenario con una inmensa pantalla de leds para interpretar la canción final.

Unas horas después de la actividad, los participantes fueron sorprendidos, cuando les mostramos un vídeo editado el mismo día donde salian todos interpretando la canción.

Una experiencia fabulosa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *